Obra gráfica

El viento de la calle no entrará en casa de Bernarda

La obra gráfica seriada Bernarda Alba fue creada y editada para el vigésimo cuarto festival de teatro aficionado Festeaf, de Rivas Vaciamadrid. En la gala de clausura, celebrada el 30 de noviembre de 2019, se entregó un ejemplar a Asociación Sahara Teatre, galardonada con el premio del público por la obra El cuadro, y otro ejemplar a Malkoa Teatro, mención especial del jurado por los valores sociales y la forma de abordar la diversidad de su obra Bebé a bordo.

En ocho años que dure el luto no ha de entrar en esta casa el viento de la calle. Haceros cuenta que hemos tapiado con ladrillos puertas y ventanas. Bernarda Alba dirigiéndose a sus hijas. Acto primero de La casa de Bernarda Alba. Drama de mujeres en los pueblos de España, de Federico García Lorca.

Obra gráfica seriada: Arturo Ledrado, 2019. Bernarda Alba [Fine Art Glicée]. 30 x 21 cm. (catálogo 27-0012). Tirada: 10 ejemplares numerados del 1/10 al 10/10 + 1 PA. Impresión: Indiecolors. HP Vivera en impresora HPZ3200 de 12 tintas. Papel: Hahnemühle William Turner 100% algodón de 190 g/m2.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.